CE Sabadell. Foto: Críspulo Díaz

CE Sabadell – Hércules CF: el colíder visita la Nova Creu Alta

CE Sabadell – Hércules CF

Los de Toni Seligrat quieren dar caza al colíder

De líder a líder y tiro porque me toca. El domingo a las 17:00 de la tarde el Centre d’Esports Sabadell volverá a jugar contra el líder de la Segunda B Grupo III. Si bien es cierto, cuando se enfrentó al Lleida, el equipo de Albadalejo aún no era el primer clasificado. Sí lo es ahora, puesto compartido con el rival de los arlequinados de esta jornada, el Hércules de Alicante.

La derrota ante el Lleida supuso cortar una racha de siete partidos sin perder. Los de Toni Seligrat no quieren que ese resultado negativo corte su progresión ascendente. Necesitan ganar para no alejarse de los playoffs. Ocupan la séptima posición con 19 puntos. El cuarto clasificado, el Atlético Baleares, está cinco puntos por delante.

Y es que las sensaciones son positivas. Incluso tras perder en Lleida. El duelo ante los leridanos fue mala suerte. El gran juego de los arlequinados no se vio recompensando con puntos. Dos goles en dos minutos dieron la vuelta a un partido que el Sabadell tenía controlado.

Ocho puntos por encima está su rival de esta jornada. El Hércules de Lluís Planagumà es colíder con 27 puntos. Más de la mitad (14) obtenidos a domicilio. En sus partidos fuera de casa solo han encajado dos goles. Números de ascenso.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada