CE Sabadell

CE Sabadell – Lleida Esportiu: Pulso por el playoff

CE Sabadell – Lleida Esportiu

Toni Seligrat encara el partido con dudas sobre el once

Pulso entre equipos aspirantes a los playoffs el domingo a las 17:00 en el Camp d’Esports de Lleida. El CE Sabadell visita a un Lleida Esportiu que querrá evitar que los arlequinados se aproximen a los puestos de ascenso. Toni Seligrat encara el partido con dudas sobre qué once sacará, sobre todo, en defensa.

Después del “baño” ante el Badalona, el Centre d’Esports Sabadell se enfrenta a otro equipo catalán puntero. El que es, sin duda, el tramo más difícil de la temporada, el equipo de Toni Seligrat lo ha comenzado con dos empates. Después de Valencia Mestalla y Badalona, ahora el Sabadell ha de enfrentarse a Lleida, Hércules, Castellón y Alcoyano.

Pero partido a partido: el Lleida. Los de la Terra Ferma son segundos empatados con 24 puntos con Atlético Baleares y Hércules. Dos por encima, el Villarreal B. En el equipo ilerdense juega un viejo conocido de la afición arlequinada Juanto Ortuño, que ha marcado esta temporada tres goles. El máximo goleador del equipo, Pedro Martín, 9 goles, es a quien los hombres de Seligrat deberán vigilar con mayor recelo.

Y cinco puntos por debajo de Lleida está el CE Sabadell. El equipo arlequinado encadena siete partidos sin perder. Una gran racha que comenzó con la remontada ante el Espanyol B. Desde entonces, cuatro victorias y tres empates. La victoria reengancharía a los vallesanos a los puestos de privilegio. La derrota les sumergería en la mitad de la tabla.

Dudas en defensa

Toni Seligrat ha reconocido esta semana en rueda de prensa las dudas que tiene para confeccionar el once. Dudas que se multiplican en defensa. Óscar Rubio vuelve de su lesión, por tanto, Aleix Coch debería volver al centro de la defensa… ¿pero quitando a quién? Josu Ozkoidi parece irrempazable. El ex de la Real Sociedad está rindiendo a un nivel superlativo. Óscar Rubio es el único lateral derecho natural de la plantilla. La duda es: Aleix Coch acompañado de ¿Nico Delmonte o de Migue? Quizás jueguen los tres, veremos.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada