El CE Sabadell celebra el gol

Duelo de aspirantes a Playoff

Sabadell y Badalona, aspirantes a playoff

Toni Seligrat no podrá contar Óscar Rubio, sancionado

Duelo de aspirantes a playoff el domingo a las 17:00 h de la tarde en la Nova Creu Alta. Centre d’Esports Sabadell y CF Badalona medirán fuerzas. O lo que es lo mismo, quinto clasificado contra sexto clasificado. Los de Toni Seligrat llegan con la única baja de Óscar Rubio. El lateral derecho está sancionado. Para este partido podrá contar el de Torrent, por fin, con el capitán, Migue González.

El Sabadell viene de empatar su último partido en Paterna ante el Valencia Mestalla. Una de las máximas más socorridas del mundo del fútbol es que el empate de visitante se hace bueno ganando en casa. La llamada media inglesa. Y a por eso va el Sabadell en esta jornada. La victoria acercaría a los arlequinados al cuarto puesto, que permite jugar promoción de ascenso. Ahora mismo, están a tres puntos del Atlético Baleares, que ocupa esta posición.

Para el partido, Toni Seligrat tendrá que “inventarse” un lateral derecho. Con la baja de Óscar Rubio, el primer equipo no cuenta con un jugador especialista de esta posición. Podría poner a alguno de los centrales, gracias a la vuelta de Migue, o a un centrocampista, como ya hizo en el lateral izquierdo con Josu. La tercera opción, aunque no necesariamente la menos probable, es apostar por Raúl Martín, jugador del filial que está en dinámica de primer equipo desde principios de temporada.

Enfrente, estará el CF Badalona. Los de Ramón María Calderé no ganaron hasta la quinta jornada, pero sus cuatro victorias y cinco empates le permiten ser sexto con 17 puntos. Uno por debajo del Sabadell y cuatro por encima del descenso. La Segunda B está muy apretada. Entre el cuarto y el decimosexto hay solo ocho puntos.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada