El CE Sabadell empata y ya son 6 los partidos sin perder

El CE Sabadell  no gana, pero demuestra ser un equipo sólido en Valencia

El gol de Pedro Capó permite que ya sean 6 los partidos sin perder

El CE Sabadell no ha podido ganar al Valencia Mestalla (1-1) pero continúa sin perder. Ya son 6 los partidos que llevan los arlequinados sin conocer la derrota. Victoria ante Espanyol B, victoria en Ebro, victoria ante el Teruel, empate en Cornellà, victoria ante el Levante B y el empate de hoy. Y eso que al comienzo de la segunda parte todo pintaba muy bien para los de Toni Seligrat cuando Pedro Capó adelantó a los vallesanos. Cuatro minutos duró la alegría porque Javi Jiménez estableció en el 17 el empate definitivo.

El partido comenzó equilibrado, sin dominante, con acercamientos, pero sin ocasiones claras. Con el filial valencianista controlando el esférico, pero sin profundidad. Y con el Sabadell buscando contragolpear. La más clara de los Che ha sido un disparo lejano que ha sorprendido a un Roberto muy adelantado y que Nico Delmonte ha sacado bajo palos. El Sabadell también ha dispuesto de una buena ocasión: Gato ha rematado de cabeza un pase de Arturo, pero Bernad paró tanto el remate del alicantino, como el posterior chut de Antonio.

Nada más comenzar el segundo tiempo ha estado a punto de marcar el Sabadell, pero Bernad desbarataba la ocasión con una gran intervención. A los 10 minutos el portero che no pudo hacer nada para evitar el primer gol del partido. Pedro Capó aprovechó un buen pase de Antonio Domínguez para adelantar a los arlequinados en el marcador.

La alegría duró poco porque Javi Jiménez, que volvía a los terrenos de juego después de superar su lesión, marcaba rematando un córner. La defensa del Sabadell pidió falta en esta acción, pero el árbitro no ha querido saber nada. Ninguno de los dos equipos pudo desequilibrar la balanza y el partido acabó en empate.

El Sabadell sigue sin perder. Acumula 18 puntos en los 12 partidos que ha disputado. Para el partido de la semana que viene en la Nova Creu Alta contra el Badalona, no podrá estar Òscar Rubio, que a 10 minutos del final ha visto la segunda tarjeta amarilla. El Valencia Mestalla seguirá una semana más en la parte baja de la clasificación.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada