CE Sabadell - Lleida. Foto: Críspulo Díaz

El CE Sabadell sigue maldito en Lleida

El CE Sabadell no consigue puntuar en un partido en el que fue superior

Dos goles en dos minutos dan la vuelta a un partido que el Sabadell tenía controlado

Es increíble, pero el CE Sabadell sigue sin poder ganar al Lleida. El equipo de Toni Seligrat hizo un partido notable, pero la efectividad de los locales les condenó. Felipe Sanchón marcó el primero de los arlequinados. Aleix Coch marcó su quinto gol. Un doblete del exarlequinado Juanto y un gol de penalti del pichichi de la categoría, Pedro, dieron la victoria a los leridanos.

La primera media hora del Sabadell fue un baño de ocasiones, pero solo una entró. Felipe Sanchón aprovechó una gran asistencia de Josu Ozkoidi para adelantar a los arlequinados en el marcador. El capitán Migue pudo marcar el segundo, pero en la misma jugada, a la contra, fue Juanto el que marcó el empate.

El de Yecla fue a celebrarlo justo enfrente de los aficionados visitantes. Dejó claro Juanto que aún sigue teniendo presente su paso sin pena ni gloria por el Vallès Occidental. Un minuto después, el Lleida marcó el segundo. Fue de penalti y lo transformó el pichichi de la categoría, Pedro Martín.

Toni Seligrat zanjó el debate sobre los centrales haciendo jugar a los tres: Aleix Coch, Migue y Nico. El argentino jugó de lateral y movió al extremo a Josu Ozkoidi. En la segunda parte, el Sabadell fue a por el empate, pero se encontró con el tercero del Lleida. Fue de rebote afortunado.

Aleix Coch volvió a rematar de forma imperial un córner. El central marcó de esta forma su quinto gol. Pol Ballesteros tuvo el gol, reclamaron penalti sobre Edgar, pero el marcador no se volvió a mover.

El Lleida ganó el partido aprovechando las pocas ocasiones que tuvo. El Sabadell baja hasta la séptima posición y está ya a cinco puntos del playoff. La semana que viene tienen oportunidad de oro de rengancharse si ganan al Hércules en la Nova Creu Alta.

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Migue, Aleix Coch, Nico, Josu, Capó, Ángel, Antonio, Felipe, Edgar

Lleida: Pau, Dalmau, Oriol, Albistegui, Tano, Trilles, Cano, Calavera, Pedro, Juanto, Musa

Foto de portada: Críspulo Díaz

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada