El Sabadell a por los playoffs

El CE Sabadell visita Paterna con el objetivo de estar entre los cuatro primeros

Toni Seligrat no podrá contar con el joven Williams Velásquez que está convocado por Venezuela

Duro enfrentamiento el de domingo a las 12:00 para el Centre d’Esports Sabadell en Paterna. El equipo dirigido por Toni Seligrat medirá fuerzas con el Valencia Mestalla, rival que, aunque no llegue en su mejor momento, siempre es peligroso. Para el partido, el técnico de Torrent no podrá contar con varios defensas. A la baja ya conocida del capitán Migue González, se le une la nueva por lesión de Valentín Merchán y la de Williams Velásquez que viajará con la selección absoluta de Venezuela. La vinotinto afronta dos amistosos en Japón e Irán para preparar la Copa América 2019 de Brasil.

Qué mes de octubre más espectacular ha vivido el Sabadell. Todo lo contrario que el filial valencianista. Mientras que los arlequinados no perdieron y sumaron tres victorias en cuatro partidos; los del río Turia, en cambio, no supieron ganar: dos empates y dos derrotas. Ambas dinámicas se han mantenido hasta noviembre. El Valencia viene de perder en Ejea de los Caballeros por 3-1 y ha entrado en la desagradecida decimosexta posición que obliga a jugar eliminatoria por no descender.

El Sabadell, al contrario, viene de firmar una victoria de equipo grande ante el otro filial de Valencia, el Levante B. El equipo de Toni Seligrat, da la casualidad, se habrá enfrentado en la jornada 12 contra todos los equipos filiales de la competición. Repasemos. En el grupo de Segunda B Grupo III hay siete equipos filiales. El Sabadell ha ganado a Espanyol B, Teruel (filial del Huesca) y Levante B; ha empatado ante Peralada (filial del Girona); y ha perdido contra el Barcelona B y Villarreal B. ¿Qué pasará contra el Valencia Mestalla?

Pues puede pasar, entre otras cosas, que por primera vez esta temporada el equipo vallesano entre en posiciones de playoff de ascenso. El Sabadell es, ahora mismo, quinto clasificado y con 17 puntos está a solamente uno de las posiciones de privilegio.

 

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada