CE Sabadell

El Sabadell arrolla al líder

CE Sabadell 2 – Hércules CF 1

Los de Toni Seligrat escalan hasta la sexta posición

El CE Sabadell ha arrollado al Hércules. Los arlequinados se impusieron al líder en el marcador y en el juego, siendo claramente superior al conjunto de Lluís Planagumà. El equipo de Toni Seligrat escala de esta manera hasta la sexta posición empatados a puntos con el quinto, el Cornellà. Ambos clubes catalanes suman 22.

El partido comenzó con dominio arlequinado. Los ataques eran constantes, pero no acababan de inquietar a Falcón. Los disparos desvíados de Néstor o de Antonio encontraron respuesta en una contra que estuvieron a punto de aprovechar los visitantes.

Fue el mismo Antonio quien regaló un balón en medio campo a Pol Roigé que lanzó la contra y sirvió el balón a su lateral que puso un centro que hizo intervenir a Roberto. Su rechace quedó muerto dentro del área y fue el jugador de Huelva, quien había perdido el balón, el que enmendó su propio error salvando el remate a placer de Emaná.

Antonio fue el protagonista de la primera parte. El jugador cedido por el Valladolid abrió la lata con un golazo de falta. Su potente y ajustado chut desde la frontal del área, con la barrera muy adelantada, golpeó el palo antes de reposar entre las redes defendidas por Falcón.

La alegría duró exactamente ocho minutos. En el 33, Samuel empató el partido. Fue en una acción a balón parado que defendió muy mal el Sabadell, ya que el jugador visitante remató completamente solo.

Igualado el partido, la primera parte acabó sin grandes sobresaltos. Se reservó el Sabadell para morder en la segunda parte. Los de Toni Seligrat arrollaron al líder. Falcón salvó un gran disparo de Antonio Domínguez y tan solo un minuto antes, Edgar mandó alto un balón que le cayó franco dentro del área.

El Sabadell lamentaba las ocasiones perdidas cuando Edgar estuvo inteligente para robar un balón y lanzar la contra a Néstor. El extremo ex del Badalona aprovechó el pase en profundidad del delantero de Gavà para adentrarse en el área y ajusticiar a Falcón.

Con el 2-1 el Sabadell se sintió ya cómodo. No pasó grandes problemas y, de hecho, estuvo más cerca el tercero que el empate. Un paradón de Falcón a Arturo, un disparo de Edgar sin ángulo o una falta rematada por el capitán Migue que pasó cerca del larguero fueron las mejores ocasiones de lo que quedaría de partido.

Gran victoria del Sabadell que es el primer equipo capaz de marcarle dos goles al Hércules, que hasta ahora solo había recibido dos como visitante en toda la liga. Los arlequinados son sextos a cinco puntos del playoff y seis por encima del descenso.

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Nico, Aleix Coch , Migue, Josu, Ángel, Edgar (Adri Cuevas, min 86), Néstor, Antonio (Arturo, min 74), Felipe (Pol Ballesteros, min. 83)

Hércules CF: Falcón, Juanjo, Samuel, Pablo Íñiguez, Adrián, Fran Miranda (Juli, min. 79), Diego Benito, Chechu, Pol Roigé (Carlos Fernández, min 73), Carlos Martínez, Stephane Emaná (José Fran, min. 67)

Árbitro: Leo Ollo, Julio Fermín. Ha amonestado a los locales Aleix Coch, Nico, Néstor y Arturo; y a los visitantes Pol Roigé, Adrián Giménez

Nova Creu Alta: 2186 espectadors

Foto de portada: Críspulo Díaz

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada