Felipe y Antonio celebran un gol

El Sabadell juega en su campo maldito

En las 3 temporadas que lleva el Sabadell en Segunda B, nunca ha ganado al Cornellà

Los de Toni Seligrat buscan su cuarta victoria seguida y entrar en playoffs

El CE Sabadell quiere asaltar los puestos de playoff este domingo a las 12:00h en el campo de la UE Cornellà. El conjunto de Toni Seligrat encadena 3 victorias seguidas que los ha llevado de ser colistas a la séptima posición. Por su parte, los del Baix Llobregat son duodécimos y no ganan desde el 8 de septiembre cuando derrotaron en Paterna al Valencia Mestalla.

Para este partido no podrá contar el técnico de Torrent con el capitán arlequinado, Migue González, que ha vuelto a sufrir una lesión. Esta vez ha sido una pequeña rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Le volverá a sustituir, previsiblemente, Nico Delmonte, que ha cumplido con nota sustituyendo hasta la fecha al central de Terrassa.

El Sabadell se aferra a los buenos resultados de las últimas jornadas y a lo bien que se le han dado esta temporada los campos pequeños y de césped artificial, como la Almozara o Son Malferit. Además, los vallesanos tendrán el aliento de unos 200 aficionados que acompañarán al equipo.

El Sabadell ha ganado esta temporada todos sus partidos en campos pequeños de césped artificial

La UE Cornellà es un equipo al que el Sabadell no ha podido ganar en las tres temporadas que han coincidido en Segunda B, ni como local ni como visitante. En el feudo de los verdes, los arlequinados acumulan dos derrotas (3-2 la temporada 15-16; y 3-0 la 17-18) y un empate a cero la temporada 16-17.

El conjunto entrenado  por Xavi Calm ha entrado en una mala dinámica: acumula seis partidos sin ganar en los cuales sólo han marcado tres goles. Echan en falta el que fuera el año pasado máximo goleador de la liga, un Enric Gallego que ahora golea en Segunda División con el Extremadura. Aun así, el Cornellà es un club ambicioso y no quiere descolgarse tan temprano de las posiciones de privilegio.

Author: Alejandro Criado

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada