Momento del Cornellà-Sabadell

El Sabadell saca un buen punto de su campo maldito

Los arlequinados acabarán la jornada en las posiciones altas

El conjunto de Toni Seligrat enlaza 4 partidos sumando

Cuarta visita del Centre d’Esports Sabadell a la UE Cornellàcuarto partido que los vallesanos son incapaces de sacar los 3 puntos del Baix Llobregat. El sabadellense Eloy Gila puso por delante en el marcador a los verdes poco después de volver del descanso. A falta de un cuarto de hora para el final del partido, Arturo Rodríguez Pérez-Reverte  estableció las tablas definitivas. El Sabadell dormirá en las posiciones altas: 6º, 7º u 8º dependiendo de lo que hagan esta tarde los filiales de Espanyol y Levante en sus respectivos duelos. El Cornellà, en cambio, no levanta cabeza, suma 7 partidos sin ganar y está instalado en la parte baja de la clasificación.

Ambos técnicos alteraron sus onces con respecto a la jornada anterior. Xavi Calm puso de inicio a los jóvenes Roman Tugarinov e Ignasi Vilarrasa en defensa; a Esteve Monterde en la mediapunta; y a Carlos Esteve de delantero. Toni Seligrat optó por dejar en el banquillo al goleador de la jornada pasada, Felipe Sanchón y a Antonio Domínguez; por ellos han salido hoy de titulares Manuel Gato y Adri Cuevas.

A lo largo de la primera parte ambos equipos tuvieron aproximaciones claras para poder adelantarse. El portero arlequinado, Roberto Gutiérrez, tuvo que hacer paradas de mérito. En la otra portería, Arturo hacía trabajar a Sergio Pérez, el meta local. Aunque la más clara en la primera parte fue gracias a un córner que remató, quién si no, Aleix Coch. Entre el portero y el palo, repelieron la acción del central que sigue siendo el máximo goleador del Sabadell con cuatro goles.

La segunda parte comenzó de cara para los locales, corría el minuto 48 en el marcador cuando Eloy Gila, ex del Sabadell, marcaba el primer tanto del partido. A partir de la diana verde, el Sabadell apretó y apretó para conseguir el empate. A punto estuvo de conseguirlo Néstor Querol con un chut de falta directa que tocó en la barrera y puso la palabra “gol” en la boca en algún que otro aficionado.

En el minuto 75, ahora sí, los aficionados del Sabadell pudieron cantar el gol de su equipo. Volvió a marcar Arturo, que supo aprovechar un error del meta Sergio tras un centro desde la banda de Óscar Rubio. El delantero arlequinado marcó con este su tercer gol de la temporada.

Al final, buen punto del Sabadell en un campo “maldito” que les mantiene en las posiciones altas de la clasificación. La semana que viene reciben al filial del Levante, en un partido que ya tiene fecha, hora y lugar: 4 de noviembre, 17.00h de la tarde en la Nova Creu Alta.

UE Cornellà: Sergio Pérez, Tugarinov, Manu Torres (Goldar, m.78), Borja, Ignasi, Fall, Agus Medina, Monterde (Leo, m.35), Eloy Gila, Pep Caballé, Carlos Esteve (Juan, m. 81)

CE Sabadell: Roberto, Josu Ozkoidi, Nico Delmonte, Aleix Coch, Óscar Rubio, Néstor Querol (Antonio Domínguez, m. 84), Capó, Ángel, Arturo, Gato (Edgar Hernández, m. 60), Adri Cuevas (Pol Ballesteros, m. 51).

Árbitro: Garcerán Docio, Nicolás. Ha amonestado a los locales: Tugarinov y Manu Torres; y a los visitantes: Aleix Coch, Pol Ballesteros y Josu Ozkoidi.

Goles: 1-0, m. 48 Eloy Gila; 2-0, m.75 Arturo

Nou Municipal de Cornellà de Llobregat: con la presencia de unos 200 aficionados del CE Sabadell

Author: Alejandro Criado

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada