Josu Ozkoidi en el CE Sabadell - CF Badalona bajo la lluvia

Empate bajo la lluvia

CE Sabadell y CF Badalona empatan bajo la lluvia

Los de Toni Seligrat, siete partidos sin perder

Empate a nada entre Centre d’Esports Sabadell y CF Badalona. Parece que los elementos se hayan conjurado para boicotear los partidos de estos equipos. El año pasado, se fue la luz de la Nova Creu Alta. Esta temporada, la lluvia. Pareció caer el diluvio universal durante el partido. El agua pasó factura a un campo que se acabó asemejando a la piscina de Can Llong. En cuanto al juego, poco, muy poco. Y fue decreciendo a medida que el estado del césped empeoraba.

La primera parte ha tenido poca historia. Nada más comenzar, a los 50 segundos, ya lo ha probado Néstor Querol. Su chut ha salido por encima del larguero. A partir de ahí, disparos desde lejos por parte de ambos equipos que no encuentran puerta y acercamientos sin mucho más.

El Sabadell demuestra que no es equipo de primeras partes. Sólo tres goles han anotado los arlequinados en las primeras partes de esta temporada.

La segunda parte el agua dejó casi impracticable parte del campo. La banda derecha, que es por donde el equipo entrenado por Ramón María Calderé suele atacar, estaba inundada. Eso benefició, en parte, al Sabadell. Carlos Albarrán subía menos, pero Josu Ozkoidi tampoco podía alistarse al ataque.

Tampoco hubo muchas ocasiones en los segundos cuarenta y cinco minutos, pero la más clara la tuvo Giva en sus botas. El delantero brasileño del Badalona aprovechó un error de la defensa arlequinada para encarar mano a mano a Roberto, pero su disparo salió desviado.

Un punto que no permite al equipo de Toni Seligrat seguir el ritmo impuesto por los equipos de los puestos de playoff. Los vallesanos encadenan siete partidos sin perder y siguen estando un punto por encima del Badalona.

CE Sabadell: Roberto, Josu, Nico, Aleix Coch, Migue, Capó, Néstor, Ángel, Gato (Edgar, min. 57), Felipe (Adri Cuevas, min. 75), Arturo.

CF Badalona: Morales, Albarrán, Escudero (Santi, min. 68), Robusté, Moyano, Estellés, Robert (Aly, min 76), Carbó, Chaco, Nana, Natalio (Giva, min. 84).

Árbitro: Escriche Guzmán, Sergio (valenciano). Ha amonestado al local Nico; y a los visitantes Nana, Carbó, Santi.

Nova Creu Alta: 1493 espectadores

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada